Durante los próximos días se reforzará el servicio de Policía Local de control y prevención, con el fin de evitar la posible celebración de macro botellones. Durante los próximos días se reforzará el servicio de Policía Local de control y prevención, con el fin de evitar la posible celebración de macro botellones.

Guadalajara se prepara para sus no fiestas contra los botellones

Ante la llegada del mes de septiembre, la segunda teniente de alcalde, y concejala de Festejos, Sara Simón, ha querido lanzar un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía, y especialmente a la juventud, “porque estamos en el límite de poder controlar la pandemia del coronavirus. Queremos que la gente disfrute, pero que lo haga con responsabilidad”, ha dicho.

Simón ha sido contundente al recordar que “la situación sanitaria y las restricciones por la pandemia  nos han impedido celebrar unas Ferias y Fiestas como tradicionalmente se entienden en nuestra ciudad y lo hemos hecho desde la responsabilidad, porque en Guadalajara queremos evitar imágenes como estamos viendo en otras ciudades, como las que se veían este fin de semana en la vecina Alcalá de Henares, que están poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad. Hemos visto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado desbordados dentro de un marco de unas no fiestas”.

A preguntas de los periodistas, la segunda teniente de alcalde ha anunciado que durante los próximos días se reforzará el servicio de Policía Local de control y prevención, con el fin de evitar la posible celebración de macro botellones.

Visto 406 veces