Se encenderán velas y se apagarán las luces para concienciar sobre el cambio climático. Se encenderán velas y se apagarán las luces para concienciar sobre el cambio climático.

Guadalajara se suma, una vez más, a la Hora del Planeta

WWF organiza la Hora del Planeta, un movimiento en el que, desde hace 12 años, millones de personas en todo el mundo apagan las luces de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora para demostrar su compromiso de lucha contra el cambio climático y de protección de nuestro planeta. En Guadalajara el acto se celebrará mañana sábado, 30 de marzo Plaza Mayor de Guadalajara, de 19 a 22:00h, con apagón de luces, bailes, música y acciones formativas

La Hora del Planeta, que este año lleva como lema ‘Únete al reto de La Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza’, es una campaña en positivo que pretende movilizar y unir a todo el planeta. Doce años después de su comienzo, desde WWF se pide no sólo actuar contra el cambio climático sino llamar la atención sobre otra grave amenaza: la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende nuestro bienestar.

Además de este acto, los principales edificios de la ciudad como el Palacio de la Diputación o el Ayuntamiento, también apagarán sus luces, para demostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Puedes seguir la celebración a través de redes sociales con las etiquetas #HoradelPlaneta y #ApagaPorLaNaturaleza.

Visto 328 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.