Guadalajara tiene desde mañana un nuevo Civis a las 6:55h

Guadalajara tiene desde mañana un nuevo Civis a las 6:55h

Renfe Cercanías de Madrid mejorará desde mañana lunes, día 11 de abril, el servicio en varias de sus líneas y pondrá un nuevo tren Civis - a las 6:55 horas- entre Guadalajara y Madrid.

Hasta ahora en épocas vacacionales no se ofrecían en estos horarios. El tiempo de viaje se reducirá con el nuevo esquema entre 10 y 25 minutos.

Los CIVIS son trenes que circulan en horarios específicos en horas punta de mañana y tarde y que solo paran en determinadas estaciones de algunas líneas de Cercanías con el fin de reducir los tiempos de viaje y optimizar el servicio. en el caso concreto de la Línea C2 el CIVIS solo para en Guadalajara – Alcalá de Henares – Torrejón – Chamartín.

Además el Corredor del Henares contará con un nuevo servicio dirección Chamartín con salida desde Vicálvaro a las 8.03 horas, para reforzar la línea C2 los días laborables (excepto los sábados, en verano -del 26 de julio al 2 de septiembre-, el puente de la Constitución ni del 19 al 30 de diciembre).

horarios

Visto 3808 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.