Guarinos: “Page ha venido a Guadalajara a engañarnos”

Guarinos: “Page ha venido a Guadalajara a engañarnos”

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha asegurado hoy que “Page ha venido a Guadalajara a engañarnos de nuevo, al no comprometer los 32 millones de euros que el campus universitario necesita”. En este sentido, Guarinos ha explicado que se necesitan más de dos millones para la adquisición de los terrenos y 30 millones para arrancar con el proyecto del campus.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la dirigente popular, a preguntas de los periodistas sobre la visita de Page a Guadalajara. Guarinos le ha pedido que, “en lugar de venir a hacerse fotos, cumpla con sus compromisos y los consigne presupuestariamente”.

En este sentido ha denunciado, ante las declaraciones del propio Page anunciando tan solo dos millones de euros para el campus universitario, que esto confirma que Page ha venido a Guadalajara a hacerse una foto, a faltarnos al respeto a los guadalajareños y a confirmar una nueva traición hacia la ciudad y la provincia.

Según Ana Guarinos, “Page jamás, cuando gobernó el PSOE, presupuestó ni un solo euro para el campus universitario de Guadalajara” y ha resaltado que el campus es una infraestructura fundamental y, por ello, es necesario que se haga.

La dirigente popular ha recordado que “se consiguió firmar un compromiso entre cuatro administraciones; compromiso del que Page pretende ahora desdecirse y romper unilateralmente”.

Por último, ha recordado que en el pasado Pleno de las Cortes regionales el PP pedía que el campus de Guadalajara se hiciera en el centro de la ciudad y que se dotara presupuestariamente y Page no votó a favor; lo que demuestra su hipocresía y su falta de compromiso con la provincia”, ha concluido Ana Guarinos.

{module Robapaginas Google}

Visto 837 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.