Halloween llega este año con un gran campo de calabazas en La Concordia

Halloween llega este año con un gran campo de calabazas en La Concordia

La recreación del tradicional campo de calabazas de Estados Unidos, el denominado ‘Pumpkin Land’ es, este año, uno de los principales atractivos de la programación infantil que ha preparado el Ayuntamiento de Guadalajara para celebrar la festividad de Halloween.

El espacio elegido para trasladar al público más pequeño a un gran campo de calabazas será el Parque de La Concordia, donde podrán disfrutar de actividades durante la tarde del 30, desde las 17:00 horas, y todo el día 31 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana, tales como talleres de decoración de calabazas; relatos de cuentos terroríficos; teatro de las brujas y de Drácula.

Habrá puestos de comida, de palomitas dulces y manzanas caramelizadas y cuatro personajes de cuento recibirán a las visitas y amenizarán las dos jornadas; todo ello decorado al más puro estilo Halloween.

Family Monster

El casco histórico será otro de los espacios donde se concentren el resto de las actividades festivas, con pasacalles, cuentos, y un concierto infantil, durante la mañana del día 30.

Así, a las 11:00 horas, un pasacalles recorrerá las céntricas calles de la ciudad, ‘Ándale calaveritas’, a cargo del colectivo Gozarte, que saldrá desde la Plaza de Santo Domingo.

A las 11:20 horas, Gracia Iglesias contará ‘Dos cuentos para morirse de miedo’ en la Plaza del Jardinillo, ‘La extraña visita’ y ‘La extraña sorpresa’.

A las 12:00 horas, Amoramar Danza representará un flashmob en la Plaza Mayor y a las 12:40 horas, la compañía Sin Fin ofrecerá un concierto a cargo de Ratonautas, en los Jardines del Infantado.

Visto 252 veces