El atropello ha courrido en el cruce del Paseo Fernández Iparraguirre con la Cuesta del Matadero. El atropello ha courrido en el cruce del Paseo Fernández Iparraguirre con la Cuesta del Matadero.

Herida grave una anciana atropellada en Guadalajara por un autobús urbano

Grave atropello esta mañana en Guadalajara capital en el que ha resultado herida graveuna anciana. El suceso ocurría a las 10,55 h. de esta mañana, en la confluencia de las calles Doctor Fernández Iparraguirre y Cuesta del Matadero, un autobús urbano ha atropellado a una mujer, con iniciales F. C. T. , de 89 años, domiciliada en Guadalajara.

La mujer estaba cruzando por el paso de cebra cuando la prioridad era del peatón, momento en el que el autobús, procedente de Fernández Iparraguirre, ha girado a la derecha y la ha atropellado. El conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, sostiene que no ha visto a la mujer.

Ésta ha sido auxiliada por transeúntes y el conductor hasta la llegada de los servicios sanitarios, que en un primer momento la han atendido in situ, para posteriormente trasladarla al Hospital de Guadalajara.

La mujer sufre politraumatismos, principalmente en las piernas y está siendo intervenida en el Hospital de Guadalajara. La Policía Local está elaborando el correspondiente atestado.

Visto 3792 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.