Horario especial del Cementerio Municipal para el día 1 de noviembre

Horario especial del Cementerio Municipal para el día 1 de noviembre

El Cementerio Municipal tendrá un horario especial de apertura durante la jornada del día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. El resto de días abrirá con sus horarios habituales

El día 1 abrirá sus puertas de 8 de la mañana a  8 de la tarde, ininterrumpidamente. Además, como es habitual, durante toda la jornada el personal del recinto facilitará la información que se les requiera sobre la situación de sepulturas o cualquier otra dato relativo a la instalación.

A las 17 horas, en el Patio de Nuestra Señora de la Antigua, se celebrará una misa.

En las dos entradas principales del Cementerio, la calle Dos de Mayo y  avenida de Pedro Sanz Vázquez, se acondicionarán unas zonas de ocio infantil para niños y niñas de entre 3 y 8 años. Unos monitores  se encargarán de entretener a los pequeños con manualidades y juegos mientras los padres visitan el cementerio. Estas zonas permanecerán  abiertas  de 11 a 14 horas, y por la tarde, de 16 a 18 horas.

Visto 896 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.