Inaugurada la Feria del Stock que estará hasta el domingo en el Multiusos

Inaugurada la Feria del Stock que estará hasta el domingo en el Multiusos

La 11 edición de la Feria del Stock y las Oportunidades ha abierto sus puertas en el Palacio Multiusos este lunes, siendo inaugurada por el alcalde, Antonio Román, que ha realizado una visita a la misma.

Entre los sectores representados en esta feria, se encuentran belleza y salud, moda y complementos, calzado, lencería y baño, moda y calzado infantil, deportes, juguetes, hogar y decoración, equipos de descanso, papelería, jardín y baño, óptica, cervezas artesanas y otros servicios, como publicidad, seguridad, eventos o idiomas.

Tal y como ha destacado el alcalde de Guadalajara en la inauguración, "esta feria que cumple once años tra grandes oferta a precios ventajosos y es un éxito año tras año, porque da oportunidades al comercio de Guadalajara y se beneficián miles de ciudadanos de Guadalajara".

El alcalde de Guadalajara además recordaba que el flujo de visitantes ronda los 35.000 visitantes. También recordaba que sigue abierta la convocatoria municipal de ayuas a la contratación y que el Ayuntamiento de Guadalajara impulsa otras acciones de promoción del comercio.

Durante la Feria se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros (un cheque de 500 euros, un cheque de 200 euros, tres cheques de 100 euros y veinte cheques de 50 euros). Los veinte cheques de 50 euros se irán sorteando diariamente, "lo que dará mayor dinamismo a las compras, al poder canjearse en el propio stand". Los cheques de mayor importe se sortearán al cierre de la jornada del domingo y se podrán canjear en la tienda una vez finalice la feria.

En esta edición y, con el fin de favorecer las compras, se realizarán actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. Habrá hinchables, talleres y una ludoteca. El año pasado pasaron más de 2.000 niños por la Feria.


Medios

Visto 649 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.