Inaugurado el mercadilo navideño en la Plaza Mayor

Inaugurado el mercadilo navideño en la Plaza Mayor

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha inaugurado esta misma tarde el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y del teniente de alcalde y concejal de Festejos, Armengol Engonga.

El mercadillo cuenta en total con veintitrés puestos de diferentes tipos de productos, desde minerales, bisutería, ropa, pasando por juguetes, pan y cerveza artesana.

El alcalde ha visitado los mismos y ha transmitido a los tenderos su deseo de que la respuesta de los vecinos y visitantes de Guadalajara durante estas fechas sea satisfactoria.

El mercado estará abierto hasta el día 6 de enero y en su zona central se realizarán actividades festivas e infantiles durante los días 17 y 24 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha cambiado este año las casetas que habitualmente se instalaban en la Plaza Mayor por otras de madera y tejados rojo, lo que proporciona una mayor vistosidad a este espacio.

Visto 1722 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.