Foto: J. Fraile. Foto: J. Fraile.

Intento de estafa tratando de vender filtros de agua

El Ayuntamiento de Guadalajara alerta de un posible intento de estafa a los vecinos por parte de una empresa privada que dice trabajar para el Consistorio y que ofrece la venta de un filtro para mejorar la calidad del agua. El objetivo es obtener un beneficio económico a costa de los vecinos a través de la venta de un filtro de agua que dice mejorar la calidad del agua y aportar beneficios para la salud.

A lo largo del día de hoy, diversos vecinos se han puesto en contacto con la oficina de atención al cliente de Guadalagua para avisar de que una empresa, que aseguraba trabajar en nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, estaba ofreciendo la venta de filtros para mejorar la calidad del agua suministrada a los domicilios. 

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se recalca que la calidad del agua es óptima y que cumple sobradamente con los rangos establecidos por la ley. 

El Ayuntamiento de Guadalajara insta a los vecinos a ponerse en contacto con la oficina de Atención al Cliente de Guadalagua (949 24 88 55) ante cualquier duda o sospecha de un posible fraude. 

Visto 1593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.