Israel Marco, primero por la izquierda, junto Rafael Pérez Borda y Fernando Parlorio, los tres concejales de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara. Israel Marco, primero por la izquierda, junto Rafael Pérez Borda y Fernando Parlorio, los tres concejales de Cs en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Israel Marco es el portavoz de Ciudadanos Guadalajara en el Ayuntamiento

La formación naranja ha presentado el acta de conformación del grupo municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Así, el portavoz de Ciudadanos Guadalajara en los plenos de la Institución Local será Israel Marco, y el viceportavoz Fernando Parlorio. “El 26M los vecinos de Guadalajara, con su voto, nos dieron un encargo que era formar un Gobierno estable y sin populismos en nuestra ciudad y lo hemos conseguido” ha afirmado Israel Marco, quien ha concluido que “vamos a trabajar día a día para conseguir una ciudad mejor, una ciudad que no deje atrás a nadie, y que cuente con una gestión de los recursos eficiente”.

Cabe recordar que Rafael Pérez Borda ocupará una tenencia de Alcaldía tras el acuerdo de gobernabilidad alcanzado con PSOE. 

Visto 523 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.