La Asociación Sol denuncia la muerte de dos gatitos encerrados en un cuarto de calderas

La Asociación Sol denuncia la muerte de dos gatitos encerrados en un cuarto de calderas

La Asociación Sol ha convocado una concentración de protesta para este sábado para denunciar la muerte de dos de los cachorros de gatos encerrados cinco días en un cuarto de calderas, junto a su madre, sin agua y sin comida.

Esto ha ocurrido en una comunidad de vecinos de Guadalajara capital, en el barrio Nuevo Alamín, donde la presidenta de una comunidad y uno de los vecinos, se negaron a abrir una puerta del cuarto de calderas donde habían encerrado con alambres y candados a una madre y a sus cachorros, teniendo que actuar la policía para abrir debido a las negativas de estas personas de facilitar el acceso para que las protectoras pudieran entrar a sacar a los animales.

La concentración se convoca para este sábado, a las 12 de la mañana, en la travesía Nuevo Alamín número 9, y desde Ecologistas en Acción han mostrado también su apoyo a esta iniciativa.

Visto 1813 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.