Imprimir esta página
El boleto ganador ha sido validado en la afamada administración de loterías número 13 de Guadalajara, que está situada en el barrio de Los Manantiales. El boleto ganador ha sido validado en la afamada administración de loterías número 13 de Guadalajara, que está situada en el barrio de Los Manantiales.

La bonoloto del sábado dejó casi 56.000 euros en Guadalajara

El sorteo de la Bonoloto del sábado ha dejado un premio de 55.632,23 euros en Guadalajara, donde ha sido validado uno de los tres boletos acertantes de segunda categoría (5 números + complementario)

El boleto ganador ha sido validado en la afamada administración de loterías número 13 de Guadalajara, que está situada en el barrio de Los Manantiales, número 14 Bajo-Izquierda de la calle La Isabela.

En el sorteo de la Bonoloto de este sábado no ha habido acertantes de la primera categoría y se ha generado un bote para el próximo juego de 900.000 euros.

De segunda categoría hay otros dos boletos acertantes, además del de Guadalajara, que han sido validados en Bilbao, y en Carrión de los Condes (Palencia).

Combinación ganadora: 17 39 37 32 34 25

Complementario: 14, reintegro: 1.

Visto 441 veces

Artículos relacionados