El corte se producirá entre la Plaza de Santo Domingo y la intersección con la calle Alonso Núñez de Reinoso en sentido calle de Toledo. El corte se producirá entre la Plaza de Santo Domingo y la intersección con la calle Alonso Núñez de Reinoso en sentido calle de Toledo.

La calle Virgen del Amparo cerrará al tráfico uno de sus sentidos

La calle Virgen del Amparo sufrirá desde el próximo martes un corte de tráfico importante en uno de sus sentidos, que durará hasta el próximo 15 de agosto y que se produce a consecuencia de obras de suministro con las que la empresa Rebi continúa instalando la red de calor en la ciudad.  

El corte será entre la Plaza de Santo Domingo y la intersección con la calle Alonso Núñez de Reinoso, afectando al sentido de subida hacia la calle de Toledo. 

En la zona se instalarán carteles y señales a lo largo de este fin de semana y se ha procedido también a dar aviso a comunidades de vecinos y a empresas y locales hosteleros o comerciales, afectados en lo que a carga y descarga se refiere. Las entradas y salidas a los garajes estarán garantizadas, así como el tránsito peatonal por las aceras. 

En cuanto al transporte público, la única línea urbana de autobús afectada, en sentido subida,  es la L4, que hará parada en las calles Sigüenza -donde habrá dos paradas provisionales- y en la avenida de Castila -donde habrá parada-. 

Rebi instala en la ciudad una red de calor con varios circuitos de funcionamiento para ofrecer servicio de electricidad y de calefacción a través de energía térmica de biomasa, respetuosa con el medio ambiente. 

Estos trabajos, programados durante el verano para minimizar el impacto en el día a día de la ciudad, corresponden al segundo de los anillos de la red de calor con el que se dará servicio a las calles la calle Dr. Layna Serrano, Virgen de la Soledad, Alonso Núñez de Reinoso, Virgen del Amparo y al Paseo Dr. Fernández Iparraguirre.

El Ayuntamiento de Guadalajara pide disculpas a los vecinos y vecinas que puedan verse afectados por las consecuencias de estos trabajos y seguirá informando sobre la evolución de los mismos. 

Visto 334 veces