La campaña comercial “Premios con corazón” ya tiene ganadores

La campaña comercial “Premios con corazón” ya tiene ganadores

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha hecho entrega de los premios de la campaña comercial “Premios con corazón”, impulsada por el Ayuntamiento, en colaboración con las federaciones de comercio FEDECO y FCG. Enmarcada en la celebración del Día de San Valentín, su objetivo fue dinamizar y atraer clientes hacia el pequeño comercio de la ciudad.

En esta campaña participaron 94 establecimientos, en los cuales se instaló una pequeña urna en la que se podían depositar papeletas para participar en un sorteo. Entre todas ellas se adjudicó un pack regalo compuesto por dos sesiones de spa en pareja, con masaje relajante; una cena romática para dos y un alojamiento y desayuno en un hotel de la ciudad.

El sorteo se realizó el 17 de febrero, resultando como ganadoras del mismo Eva Pintado y Presentación Rojo. El alcalde les  ha hecho entrega de los cheque-regalo en los establecimientos donde depositaron la papeleta: Central Óptica Guadalajara  y Lencería Villalba.

Antonio Román ha destacado que esta campaña forma parte de las acciones de promoción y dinamización que se organizan en la ciudad para fomentar la promoción y actividad económica de los pequeños comercios de Guadalajara. El resultado ha sido satisfactorio.

El alcalde estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Alfonso Esteban, la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, el secretario general de Ceoe-Cepyme, Javier Arriola, y representantes de FEDECO y FCG, colaboradoras en esta iniciativa.

Visto 975 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.