La cervezas artesanales en la próxima cita de Ven al Mercado

La cervezas artesanales en la próxima cita de Ven al Mercado

El 31 de marzo, con interesantes charlas sobre este producto y al final habrá una degustación de las distintas variedades que se producen

El novedoso programa ¡Ven al Mercado de Abastos!, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara dentro de las iniciativas de dinamización del casco histórico y de revitalización del mercado de abastos, tendrá el día 31 de marzo una nueva cita.

No obstante, a pesar de lo anunciado durante la presentación de este programa, la cita del 31 de marzo estará protagonizada por las Cervezas Artesanales que se producen en nuestra provincia, en lugar de dedicarse al Espárrago Verde, hortaliza que protagonizará la cita del mes de abril, concretamente el día 28.

El cambio en el programa obedece, únicamente a “criterios estacionales, ya que se ha querido dejar el programa dedicado al espárrago verde de Guadalajara, al mes en el que estará ya en pleno auge”, así lo señala desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, edil que ha tomado las riendas de la concejalía de Mercado tras la dimisión, por motivos personales, del ex concejal Ángel García, impulsor de esta iniciativa de revitalización del Mercado de Abastos.

El acto comenzará a las 11 de la mañana del día 31, en el interior del Mercado de Abastos. La entrada es libre.

A las 11,10h, el maestro cervecero José Ángel Santiago, disertará sobre “La elaboración de la cerveza artesana con el método tradicional”.

A las 11.30h, intervendrá Óscar Medina para presentar la cerveza artesanal Vulturis, de Quer.

A las 11.40h, presentación de la cerveza artesana Aurora, de Durón, a cargo de Juan Ramirez.

A las 11.50h, presentación de la cerveza Arriaca, de Yunquera de Henares, a cargo de Jesús León.

El acto finalizará con la degustación de las distintas variedades presentadas.

Visto 1026 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.