Palacio Multiusos Guadalajara. Palacio Multiusos Guadalajara.

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción a los cursos para mayores

Ya está abierto el plazo de inscripción para solicitar las actividades de fitness y agua para personas mayores, programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara.

El inicio de las actividades, que se desarrollarán en las piscinas municipales Fuente de la Niña y Huerta de Lara, y polideportivo David Santamaría; tendrán lugar el primer día del mes de diciembre que corresponda al grupo en el que la persona se inscriba.

En este enlace a la web del Servicio de Deportes se encuentra alojada toda la información sobre los cursos, horarios e instalaciones para poder formalizar la inscripción, que podrá hacerse en cualquier momento, pinchando en la pestaña ‘Inscripción en clases’: https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Modulos/VentaServicios/Escuelas/AltaClases

En cuanto al pago de los cursos, se han establecido dos modalidades:

1.Alumnas y alumnos nuevos y todas aquellas personas que hayan solicitado la compensación de la plaza obtenida en la temporada anterior, el pago se realizará en las oficinas de la Concejalía de Deportes, con cita previa, realizando el abono de precio público correspondiente, con tarjeta bancaria preferiblemente, y hasta el día 26 de noviembre.

2.Resto de alumnas y alumnos (de temporadas anteriores): - a través de la página web:https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Login, realizando el pago de precio público correspondiente con tarjeta bancaria. Los siguientes pagos de la cuota mensual se formalizarán a través de domiciliación bancaria; o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, con cita previa.

La documentación a presentar en el caso de nuevos alumnos será: 

    - Fotocopia DNI

    - Foto si no es usuario registrado en la aplicación con carné

     -Nº de cuenta de domiciliación, si no se tiene presentada con anterioridad (modelo 1028 se puede obtener: www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/02//15/mod-1028.pdf )

    - Los alumnos que tengan derecho a bonificación por pertenecer a familia numerosa tendrán que acreditar con anticipación a la inscripción tal condición, y además, el ser poseedor de la Tarjeta Xguada.

Gimnasio Palacio Multiusos

Por otro lado, a partir de hoy lunes, la entrada al gimnasio del Palacio Multiusos deja de ser a través de cita previa y se podrá acceder al mismo, o bien a través de Guadabono o cualquier otro carné que acredite su paso a la instalación; como deportista de alto rendimiento o abonando la tarifa de un día.

Para este último supuesto, la entrada de día, hay que acceder a la web del Servicio de Deportes, pinchar en la pestaña Compra de entradas en el siguiente enlace: https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Modulos/VentaServicios/EntradasBonosAbonos/VentaEntradas y abonar el precio de 2,50 euros. Con el justificante del pago se accede al recinto deportivo.

Visto 258 veces