La DGT hará actuaciones inmediatas para prevenir atropellos en Cuatro Caminos

La DGT hará actuaciones inmediatas para prevenir atropellos en Cuatro Caminos

La Dirección General de Tráfico (DGT) va a llevar a cabo en actuaciones inmediatas para prevenir nuevos atropellos en el nudo de Cuatro Caminos, en Guadalajara, donde el pasado octubre una joven de 18 años fue atropellada mortalmente.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha explicado hoy que la DGT ya ha iniciado los primeros estudios para llevar a cabo estas actuaciones en los próximos días.

Román, que ha hecho estas declaraciones durante su visita a las obras de mejora de la Calle Sigüenza, en las que se ha invertido un presupuesto de 354.000 euros, no ha querido avanzar muchos detalles ya que ha indicado que será el director general de Tráfico quien explicará todas las medidas en los próximos días.

En cualquier caso, ha reiterado que va a haber "medidas de carácter inmediato" y ha avanzado que posteriormente "vendrán otras actuaciones".

También ha adelantado que las primeras medidas irán destinadas a hacer más seguro los pasos de peatones en la zona y que éstas pasan por la señalización viaria en todos los puntos donde se establecen cruces para los peatones así como otras señales dirigidas a los conductores.

Visto 888 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.