La Guardia Civil de Guadalajara celebrará su patrona en teatro Buero Vallejo

La Guardia Civil de Guadalajara celebrará su patrona en teatro Buero Vallejo

Un año más, la Guardia Civil de Guadalajara celebra la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo desde el año 1913, organizando un acto al que asistirán diversas autoridades civiles y militares de nuestra provincia y que se desarrollará el próximo día 12, a las 12:00 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Aunque en los últimos años esta celebración se había trasladado al Centro San José, y este año estaba anunciado que se haría en el patio del acuartelamiento de la capital, finalmente ante la previsón de lluvias, se trasladará al Teatro Buero Vallejo.

A partir de las 12 horas se celebrará la Santa Misa para quien voluntariamente desee asistir, seguida de la imposición de condecoraciones, entrega de un obsequio a nuestros mayores ya retirados, homenaje a los caídos y entonación del himno del Cuerpo,  concluyendo  finalmente  con un vino español.

A esta celebración y al resto de los actos programados están invitados todos los guardias civiles en situación de reserva, retirados, viudas y huérfanos del Cuerpo.

Visto 1615 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.