El consejero de Educación y Cultura, Ängel Felpeto en su visita hoy a Retiendas. El consejero de Educación y Cultura, Ängel Felpeto en su visita hoy a Retiendas.

La Junta respalda la candidatura de Guadalajara a Ciudad Europea del Deporte

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha confirmado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la candidatura presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara para declarar a la capital alcarreña como Ciudad Europea del Deporte.

Felpeto ha asegurado además que el Ejecutivo regional respalda la candidatura de Talavera como Ciudad Europea del Deporte con un proyecto concreto, “y cómo no, respaldaremos también la de Guadalajara y estaremos presentes en la presentación de ese proyecto”.
 
Estas manifestaciones las ha hecho hoy el consejero en su visita, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al Monasterio de Santa María de Bonaval, en un encuentro en el que también ha estado presente el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; la consejera de Fomento, Elena de La Cruz; y el alcalde de la localidad, Ramón Martín. 
 
Durante sus declaraciones a los medios el consejero ha manifestado que el Gobierno regional estará presente “en la presentación del proyecto” de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte, al tiempo que ha reafirmado la apuesta del Ejecutivo Autonómico por cualquier actividad “que ponga en valor” el trabajo de una ciudad de Castilla-La Mancha.

Visto 869 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.