Así lo celebraban en el Bar Ramón de la Llanilla donde se han repartido cien décimos de un quinto premio. Así lo celebraban en el Bar Ramón de la Llanilla donde se han repartido cien décimos de un quinto premio.

La lotería de Navidad deja más de dos millones de euros en Guadalajara

Esta vez la suerte no pasó de largo en Guadalajara capital, pues el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha dejado más de dos millones de euros, con un gran parte de un quinto premio, 33 series vendidas del 19152 y un pellizco del segundo premio, dos décimos del 4536. Lo más curisoso es que ambos premios han sido repartidos por la misma administración, la del supermercado Supersol (antiguo Gelco), donde se estrenaba Marina Calvo como lotera, hace tan solo un mes.

Y en vivo y directo han vivido los medios de comunicación el anuncio de este segundo premio, pues mientras nos encontrábamos en la administración de Supersol, conociendo los detalles del quinto premio, el bombo arrojaba ese segundo premio, que aunque ha dejado bastante menos dinero, ya ponía del todo eufórica a una lotera casi en su estreno, que no se esperaba, no ya un premio, sino dos, en el que es su primer sorteo de Navidad.

Marina Calvo es el nombre de la lotera que confirmaba la venta de 33 series de ese quinto premio, que es que que más dinero ha repartido, casi todo en Guadalajara capital y la mayor parte a través del Bar Ramón, en la Llanilla, donde su dueño, Ramón del Río, aseguraba haber vendido casi 100 décimos, de manera directa, sin participación ni recargo, entre los clientes y vecinos de la barriada.

"Yo personalmente llevo dos décimos, que son 12.000 euros y cada uno de mis dos hijos lleva uno, que son otros 12.000. También le ha tocado a las dos camareras y a muchos clientes y amigos y eso es lo que agrada, poder repartirlo y celebrarlo juntos", señalaba Ramón a este medio, mientras no dejaba de netrar gente al bar preguntando su era verdad que había tocado y comenzaban a dercorcharse las botellas de champán.

Las dos camareras de este bar, muy jóvenes,, se unían a la celebración. "Yo lo voy a emplear para sacarme el carnet de conducir", apuntaba una, mientras que la otra solo pensaba en celebrarlo a lo grande con su novio.

En el supermercado Supersol también encontrábamos a otra afortunada, una cajera, María Luz, que comparte un dçecimo con diez amigos de la  peña la Chilaba de Azuqueca de Henares, habiendo comprado en décimo hace apenas unos días con el dinero que sobró de la cena de Navidad de la peña.

En el pdf adjunto en la cabecera dea esta noticia puedes descargarte ya la lista oficial de premios del Sorteo de Navidad.


Medios

Visto 10467 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.