La recaudación irá destinada  íntegramente al personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado. La recaudación irá destinada  íntegramente al personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.

La Peña Escopitos recauda más de 1.000€ para la compra de material sanitario para luchar contra el COVID-19.

La Peña Escopitos de Guadalajara ha conseguido recaudar 1.020€ en el Torneo Solidario FIFA20 que había organizado este fin de semana. Un Torneo al que podía participar tanto peñistas como gente de fuera de la Peña, realizando una inscripción de cinco euros.

Junto con el Torneo Solidario, todas aquellas personas que quisieran donar dinero para la compra de material para el personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podían hacerlo mediante transferencia bancaria o Bizum.

Además, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, la Peña Escopitos está poniendo en contacto a todos los peñistas que quieran colaborar como voluntarios en las distintas ONGs de Guadalajara, haciendo diferentes servicios: llevar medicamentos a casa, alimentos, etc.

Con gestos como este queda demostrado que en la lucha contra el COVID-19 está toda la sociedad civil de Guadalajara.

Visto 628 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.