La Plataforma Abraza el Infantado monta una exposición itinerante

La Plataforma Abraza el Infantado monta una exposición itinerante

La Plataforma Abraza el Infantado ha montado una exposición portátil sobre el Palacio del Infantado, que ya  está desde hace unos días en el Rincón Lento  (calle Marques de Santillana, 13. Guadalajara).

 
Se trata de un recorrido breve por la historia de nuestro Palacio: fechas señaladas, acuerdos, donaciones, herencias, sentencias, proyectos, licencias, usos o eventos destacados desde 1085 hasta nuestros días. Todo en nueve paneles que hasta el 31 de marzo puedes encontrarte  en los pasillos del Rincón Lento.
 
Ésta es una exposición portátil, y desde la Plataforma ofrecen llevarla a institutos, colegios, bares, centros sociales, asociaciones, etc. Está hecha para ser itinerante, transportable y fácil de colocar. Además puede ir acompañada de una charla informativa. 
 
Reunión informativa
 
Por otro lado la Plataforma Abraza el Infantado informa de la convocatoria de una nueva reunión informativa, el miércoles 14 de marzo a las 19:30 horas,  también en el Rincón Lento, para analizar el estado de la cuestión, la planificación de nuevas acciones a realizar desde la Plataforma Abraza el infantado y los avances en la última reunión mantenida con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. 
 
"Solo una ciudadanía informada y activa podrá hacer frente a las pretensiones de un duque empeñado en que le construyamos un piso de lujo con vistas a los jardines del Infantado, en un espacio cultural, patrimonial y de uso público", recuerdan desde esta Plataforma, animando a la ciudadanía de Guadalajara a participar.
Visto 1217 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.