Reunión de la Plataforma "Primarias Ya" en Guadalajara. Reunión de la Plataforma "Primarias Ya" en Guadalajara.

La plataforma de "Primarias Ya" de Guadalajara formaliza su apoyo a Pedro Sánchez

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez,  el concejal Víctor Cabeza y la exparlamentaria Magdalena Valero, son algunos de los socailistas de Guadalajara que han formalizado su apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez en la Primarias del PSOE, dentro de la Plataforma ‘¡Por un Congreso y Primarias, Ya!’ de Guadalajara, que ayer acordó en asamblea reconvertirse en  plataforma de apoyo a la candidatura del ex secretario general del PSOE.

La reunión de la plataforma se celebró ayer tarde en el Centro Social de la calle Cifuentes, tras denunciar esta plataforma que no se les había cedido la sede del PSOE, extremo este negado por el secretario del Organización de este partido, Rafael Esteban, que argumentaba que la solicitud no se había llegado a formalizar.

Medio centenar de militantes participaron en este encuentro donde hubo un respaldo casi unánime a esta decisión. A partir de ahora, la Plataforma tiene como objetivo prioritario el de crear un órgano de coordinación que liderará Daniel Jiménez, aunque las decisiones serán colegiadas, y preparar actos de cara a las Primarias, donde no descartan la presencia de Pedro Sánchez en la provincia.

Visto 1405 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.