La Plataforma en Defensa de Sanidad exige abrir parking Hospital de Guadalajara

La Plataforma en Defensa de Sanidad exige abrir parking Hospital de Guadalajara

La Plataforma en Defensa de la Sanidad de Guadalajara ha reclamado la apertura del parking del Hospital de Guadalajara y ha resaltado que el Gobierno regional anunció su apertura para el pasado mes de agosto pero sigue cerrado.

"Llega el otoño, el invierno, el mal tiempo... y profesionales y usuarios seguirán dando vueltas y vueltas en una misión imposible para encontrar una plaza de aparcamiento en el recinto del Hospital de Guadalajara, en las cunetas jugándose la vida o acabaran pasando por aflojarse el bolsillo en los aparcamientos de gestión privada, que están haciendo su gran negocio", ha señalado la Plataforma en un comunicado.

Lamenta que el Ayuntamiento y la Junta "no acaben de entenderse" para poder abrir una infraestructura terminada que está a falta de trámites administrativos.

En este sentido, se ha preguntado "cuánto tardarán" en acometer las obras de ampliación del Hospital y el segundo acceso al centro o en incrementar la seguridad vial en el recinto del hospital y sus alrededores "para que no haya más atropellos, ni muertos".

Lo que ha exigido la Plataforma es "la apertura inmediata, con gestión pública" del aparcamiento.

Visto 1302 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.