Imprimir esta página
La Policía Local de Guadalajara impone 43 denuncias, seis por fiestas en domicilios

La Policía Local de Guadalajara impone 43 denuncias, seis por fiestas en domicilios

La primera semana del mes de febrero se ha saldado con 43 denuncias, según atestado de la Policía Local, relacionadas todas ellas con el incumplimiento de las medias de decretadas por Sanidad para frenar los contagios por coronavirus en la ciudad. 

Del total, quince  corresponden al uso de mascarillas; seis por la celebración de fiestas en domicilios; nueve por el incumplimiento del horario nocturno; tres por infringir el cierre perimetral y siete  por superar el aforo máximo de seis personas.

En cuanto a los tres establecimientos sancionados, estos han sido los motivos: Venta de productos no esenciales, Apertura en horario no permitido y Apertura realizando labores no permitidas.

El dispositivo especial de control y vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad frente al coronavirus, puesto en marcha por el Ayuntamiento desde el pasado mes de julio, continúa operativo realizando una labor ciudadana fundamental  y de protección de la salud pública.

Visto 203 veces

Artículos relacionados