La Policía Local de Guadalajara incorpora a su plantilla seis nuevos efectivos

La Policía Local de Guadalajara incorpora a su plantilla seis nuevos efectivos

La Policía Local de Guadalajara ha incorporado a su plantilla a seis nuevos efectivos. Ayer tomaron posesión como policías en prácticas en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto que estuvo presidido por el alcalde, Antonio Román. Los seis efectivos se incorporan hoy a la Escuela de Protección Ciudadana, situada en Toledo, para realizar el correspondiente curso. Su superación supondrá la finalización del proceso selectivo y su nombramiento pasará a ser definitivo.

Hace unos días tomaban también posesión dos nuevos oficiales y dos subinspectores de la Policía Local, que están realizando el correspondiente curso. Antonio Román destaca que el Ayuntamiento de Guadalajara sigue renovando y aumentando los efectivos de la Policía Local de Guadalajara, que hoy cuenta con más recursos humanos y materiales que en 2007. Tal y como ha señalado, su objetivo es mantener el ratio de policías por habitante en la ciudad con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Visto 4528 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.