La próxima semana se cortará al tráfico un tramo de la calle Zaragoza

La próxima semana se cortará al tráfico un tramo de la calle Zaragoza

En línea con la planificación de trabajos de mejora y mantenimiento de las calzadas la próxima semana se acometerán nuevas actuaciones, en esta ocasión, en dos pasos de peatones de la calle Zaragoza con calle América-Segovia, y en la calle Segovia con Avenida Barcelona.

Para ello, el tráfico se cortará durante toda la semana que viene, desde el lunes sobre las 8.00 horas hasta el domingo, de forma parcial en la calle Zaragoza, en el tramo comprendido entre la calle Segovia-América hasta la calle Huesca (únicamente en sentido subida, dirección calle Huesca, ver plano).

La alternativa al tráfico será transitar por la calle América, a la calle Alicante, ir por la calle Huesca y de vuelta en la calle Zaragoza.

Estas obras no requerirán eliminar ninguna parada de autobús, aunque las líneas C2, L5 y L7 tendrán que hacer el desvío establecido para los vehículos.

En cuanto a los trabajos de la plaza de España, que comenzaron este lunes, se prevé que su entorno vuelva a reabrir el tráfico el próximo lunes, siguiendo el cronograma previsto. 

Todas estas acciones obedecen a la necesidad de reparar las calzadas más dañadas para mejorar su transitabilidad. 

Disculpen de antemano las molestias que estos trabajos puedan ocasionar. 

Visto 218 veces