La recogida de muebles se puede solicitar por teléfono o internet

La recogida de muebles se puede solicitar por teléfono o internet

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se recuerda a los vecinos de Guadalajara que existe un servicio específico para la recogida de elementos de gran volumen, tales muebles y enseres. 

Este servicio es gratuito para los ciudadanos y para solicitarlo basta con utilizar alguna de las vías establecidas para este fin. Se puede solicitar enviando un mensaje a través de la App Smartguadalajara; llamando al  teléfono 900 700 313, o por internet entrando en www.smartguadalajara.es/ www.lineaverdeguadalajara.com.

Una vez solicitado el servicio, se acuerda con los interesados el día de retirada.  Los  solicitantes deben  depositar los muebles o enseres ( máximo 3 unidades) en el portal. Si  se trata de una vivienda unifamiliar, deberán dejarse en un lugar que moleste lo menos posible. La recogida  de muebles  se realizará, el día fijado, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 13.30 horas.

Para este servicio se cuenta con un operario y un conductor y con  un camión de caja abierta con grúa y plataforma para las tareas de carga y descarga. 

Visto 1078 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.