Imprimir esta página
La remodelación integral de la calle Sigüenza comenzarán en los próximos días

La remodelación integral de la calle Sigüenza comenzarán en los próximos días

Con la firma del contrato suscrito recientemente en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio Román, y el responsable de Asfaltos Vicálvaro S.L., adjudicataria de los trabajos, arranca la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la calle Sigüenza de la capital.


Los trabajos darán comienzo en los próximos días. La obra tiene un presupuesto total de 428.455 euros. El plazo de ejecución es de cinco meses.

Las actuaciones se llevarán a cabo de forma coordinada, “para no tener que cortar el tráfico, para causar las menores molestias posibles a peatones y conductores, y de forma especial, con la señalización y organización pertinente para compatibilizar las obras con las actividades de las Ferias”, señala el vicealcalde, Jaime Carnicero.

Las obras empezarán por el margen derecho de la calle Sigüenza, el colindante al cuartel de la Guardia Civil, por lo que no será necesario cortar el tráfico rodado. Una vez terminada la actuación en ese lado, se realizará el tramo izquierdo. Finalmente, se actuará también en la calle Capitán Arenas.

Este proyecto de remodelación integral forma parte de las iniciativas municipales de mejora de las infraestructuras de las diferentes calles de la ciudad. Se suma además a los trabajos incluidos en la operación asfalto 2017 que se desarrollará a partir de septiembre y que afectará a la calle Constitución, calle Cifuentes,   calle Valencia y calle Cuesta de Hita, con una superficie total de actuación de  unos 23.000 metros cuadrados.

Visto 767 veces

Artículos relacionados