El vicealcalde, Jaime Carnicero, visitó el pasado mes de octubre Taracena para presentar el proyecto e informar sobre sus trámites a la alcalde pedánea, María Belén Sánchez. El vicealcalde, Jaime Carnicero, visitó el pasado mes de octubre Taracena para presentar el proyecto e informar sobre sus trámites a la alcalde pedánea, María Belén Sánchez.

La renovación de la red de abastecimiento de Taracena, lista para comenzar

El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha formalizado el contrato con la empresa que se encargará de la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de importantes calles de Taracena, en concreto, de las calles Real, Lechuga, Santa Ana, travesía Fuentevieja, plaza de la Iglesia y glorieta de los Trabajadores. La empresa es Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones S.L. y los trabajos recibirán una inversión de 228.256 euros.

Tal y como señala el vicealcalde, Jaime Carnicero, “esta inversión se va a realizar rentabilizando el 8% del canon que recibe el Ayuntamiento de la empresa que gestiona el servicio de abastecimiento de agua (Guadalagua). Supondrá dar solución a las importantes fugas que actualmente se experimentan en este barrio, lo que conllevará una mejora del servicio y un importante ahorro de agua”. Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses desde su comienzo.

La oferta presentada por la empresa adjudicataria incluye también una mejora gratuita, consistente en la instalación de cincuenta fuentes que serán instaladas en diversos puntos de la ciudad.
El vicealcalde, Jaime Carnicero, visitó el pasado mes de octubre Taracena para presentar el proyecto e informar sobre sus trámites a la alcalde pedánea, María Belén Sánchez.

Visto 1394 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.