La Sanidad también se refuerza para el desfile de las Fuerzas Armadas

La Sanidad también se refuerza para el desfile de las Fuerzas Armadas

Con motivo de la celebración este sábado en Guadalajara del Desfile del Día de las Fuerzas Armadas, desde la Gerencia del Área Integrada de Salud de Guadalajara se han previsto refuerzos en los servicios de Urgencias y Emergencias y se han adoptado una serie de medidas que faciliten un rápido acceso a la zona en la que se llevará a cabo el desfile, que discurrirá por la calle Camilo José Cela.

En ese sentido, y ante la previsión de una gran afluencia de público para contemplar el desfile, que dará comienzo a las 12:00 horas y hasta las 15:00 horas, se reforzará el personal médico y de Enfermería tanto en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara como en las urgencias del Centro de Salud del barrio de Los Manantiales.

En el caso del Hospital, este refuerzo se mantendrá desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, mientras que en el Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) de Los Manantiales el refuerzo de médico y enfermero se prolongará desde las 9:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, hasta las instalaciones del Instituto de Enfermedades Neurológicas (IEN), próximo a al recorrido del Desfile, se desplazarán un vehículo de Soporte Vital Básico y dos ambulancias convencionales, que de este modo tendrían un acceso más rápido y fácil en caso de requerirse su intervención.

Visto 673 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.