El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha visitado las obras de urbanización en la Ciudad del Transporte de Guadalajara. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha visitado las obras de urbanización en la Ciudad del Transporte de Guadalajara.

La urbanización de la Ciudad del Transporte casi terminada

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha visitado las obras de urbanización en la Ciudad del Transporte de Guadalajara que continúan a buen ritmo. Según Borda el objetivo último es “convertirnos en el corazón de la logística gracias a la buena posición de la que goza la ciudad” ha apuntado.

Pérez Borda ha asegurado que las obras de urbanización “avanzan a buen ritmo y cumpliendo, prácticamente, los plazos”. En este momento el suministro eléctrico está a pleno rendimiento, y ya han finalizado las obras de la red de suministro de agua. “Contaremos un depósito de agua potable y la red de conexión con las infraestructuras de la MAS” ha comentado el primer teniente alcalde.

La red de saneamiento ya se encuentra terminada y “estamos a la espera de la ejecución de la obra del colector de pluviales de la cuenca norte, para la que necesitamos los permisos de la Confederación Hidrográfica del Tajo que esperamos lleguen en breve”.

Por otro lado, Pérez Borda ha informado sobre el estado de la Conexión Ferroviaria, “uno de los accesos clave para esta Ciudad del Transporte, y cuya actuación ya está adjudicada y, por tanto, si se cumplen los plazos en siete meses estarían terminadas”.

Todas estas actuaciones han supuesto una inversión de 12.523.268, 53 euros.

Visto 972 veces