Rodaje de la película Víctor Ros en el Fuerte de San Francisco de Guadalajara. Rodaje de la película Víctor Ros en el Fuerte de San Francisco de Guadalajara.

La visita temática Guadalajara de Cine se podrá realizar también el 8 de abril

Ante la demanda y el interés suscitado con la propuesta de  visitas temáticas guiadas Guadalajara de Cine,  la Oficina de Gestión Turística Municipal ha decidido programar una visita más. Esta nueva sesión  se añade a la ya anunciada para el sábado día 8 de abril, a las 17 horas.

La nueva visita se realizará el citado día 8 de abril, con salida a las 11.30 horas de la mañana desde la fachada principal de la antigua prisión provincial (calle Virgen del Amparo).
Las visitas son gratuitas. Para participar es necesario inscribirse previamente en el teléfono de la OGTM 949 887 099 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en el portal de Turismo de la web municipal www.guadalajara.es.

Visto 1137 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.