Alberto Rojo, en su comparecencia semanal deferida ante los medios. Alberto Rojo, en su comparecencia semanal deferida ante los medios.

“Las Ferias no están suspendidas; están en pausa”

El alcalde ha aprovechado su comparecencia para desmentir “un bulo o fake news aparecida en perfiles sociales desde los que se ha confundido y engañado a la población” en relación a las Ferias. El alcalde ha llamado a la “pruedencia y a la responsabilidad” y ha confirmado que “Las Ferias están en pausa sin que se haya comprometido a ellas un solo céntimo de euro” al tiempo que ha asegurado “que ahora mismo no son la prioridad de este equipo de Gobierno, que las quiere y de las que se siente orgulloso”. 

Alberto Rojo ha dado a conocer que “desde el Ayuntamiento hemos pedido al Gobierno una pauta clara y común en relación a las fiestas patronales porque solo desde la unidad de acción seremos capaces de impedir lo que estas celebraciones producen, que son aglomeraciones y flujos de personas entre distintas localidades”. Ha explicado que de momento no hay respuesta pero “seguiremos insistiendo”. 

Para finalizar, ha pedido “calma” asegurando que quedan casi cuatro meses para la fecha en la que la ciudad celebra sus fiestas, ha hecho alusión “al importante carácter económico que también tienen las mismas” y ha asegurado que, “siendo ahora la prioridad del equipo de Gobierno la lucha contra el virus, se comunicará lo que corresponda siempre por canales oficiales y a través de medios de comunicación ajenos al rumor y a la falta de precisión”.

Visto 598 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Borja Martes, 19 Mayo 2020 14:38

    No están suspendidas, están en no aprobadas. Hay que leer entre líneas:
    “Las Ferias están en pausa sin que se haya comprometido a ellas un solo céntimo de euro” al tiempo que ha asegurado “que ahora mismo no son la prioridad de este equipo de Gobierno

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.