Llega el VII campamento canicross en Guadalajara

Llega el VII campamento canicross en Guadalajara

Pese a ser el canicross un deporte de invierno, el club alcarreño aprovecha el final del verano, para organizar actividades originales, pioneras y divertidas. La primera, el VII campamento de verano de canicross en Guadalajara, que se celebrará el 31, 1 y 2 de septiembre, para niños de entre nueve y dieciséis años, en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de la capital.

Actividad pionera en España, donde los niños aprenden de la mano de grandes profesionales, lo básico sobre educación, adiestramiento, alimentación, salud e higiene, peluquería y baño, canicross y otros deportes con perro, destacando este año un seminario de disc dog impartido por uno de los mejores practicantes de este deporte. Todo ello, en un ambiente divertido y de juego.

Después, el club canicross Guadalajara repite la bonita y exitosa experiencia del año pasado con varios Aquadog, el primero en Torija el sábado 3 de septiembre, con horario de 12 a 20h, El segundo el domingo 4 de septiembre en Villanueva de la Torre y por último, el sábado 10 de septiembre en Guadalajara. El objetivo de los aquadog es disfrutar de un día de piscina con nuestros perros, todos ellos contaran con la presencia de veterinarios, adiestradores y voluntarios del club, que asesoraran a todos los asistentes para que sea un día festivo para toda la familia y para los perros.

En todos los casos, la inscripción se hace a través de internet, figurando toda la información en la web del club.

Por otro lado, ya esta preparando lo que será el VIII circuito provincial Diputación de Guadalajara, que en esta edición contará con importantes novedades.

Visto 1391 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.