Llueven críticas contra el cartel del Carnaval de Guadalajara

Llueven críticas contra el cartel del Carnaval de Guadalajara

El cartel del Carnaval de Guadalajara 2018, ilustrado con una desagradable imagen de un zombi, un comando guerrillero con tanque incluido y el Palacio del Infantado de fondo, no ha gustado nada a la ciudadanía de Guadalajara que en redes sociales está prodigando toda clase de críticas.

Se quejan los ciudadanos de que el evento de Survival Zombie, que es un evento privado y de pago, se haya hecho protagonista de este cartel relevando a las tradicionales máscaras, botargas o a la sardina, que fueron protagonistas en ediciones anteriores.

Pero es que además el diseño del cartel, editado por el Ayuntamiento de Guadalajara y producido por “Editorial MIC”, es considerado por la mayoría como “feo”, “horroroso”, “violenta”, desagradable”, “fuera de lugar”…etc y hay también quien critica la calidad del la reproducción o incluso la tipografía ultilizada.

“No sé si parece un videojuego cutre o una mala película de terror”, comentan uno o “parece una llamada a alistarse voluntario para Afganistán”, apunta otro de los internautas, e incluso hay quien pide un acto público para devolver los programas de Carnaval al Ayuntamiento.

Cientos de comentarios acumula ya la valoración del cartel del Carnaval en varios hilos abiertos en distintas redes sociales y ni uno solo positivo. Algo tendrá que decir el Ayuntamiento al respecto.

Visto 3313 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.