Imprimir esta página
Israel Marco: “En estos consejos se dará cuenta del resultado de las actuaciones relativas a los presupuestos participativos”. Israel Marco: “En estos consejos se dará cuenta del resultado de las actuaciones relativas a los presupuestos participativos”.

Los Consejos de Barrio de Guadalajara se celebrarán los días 8, 9 y 10 de junio en el CMI

Los Consejos de Barrio retoman su agenda habitual. Así, tras verse obligados a retrasarse debido a la situación epidemiológica en la capital alcarreña, el edil responsable de este área, Israel Marco,  ha anunciado que los próximos días 8, 9 y 10 de junio se celebrarán los nueve Consejos de Barrio en el Centro Municipal Integrado ‘Eduardo Guitián’, y ha explicado que durante esta convocatoria se “dará cuenta  sobre el resultado de las actuaciones de los presupuestos participativos, y además, escucharemos como siempre las peticiones que realicen los diferentes colectivos y asociaciones”.

De tal forma que el consejo de barrio correspondiente a Manantiales, Río Henares, La Chopera y la Estación ha sido convocado a las 16:30 horas del martes 8 de junio. Tras él, se celebrará el consejo correspondiente a los barrios de La Rambla y Escritores, a las 18:00 horas, y finalmente, a las 19:30 horas están convocados los vecinos de El Balconcillo y Casco Histórico.

Por otro lado, el miércoles día 9 de junio a las 16:30 horas se ha convocado el consejo de barrio correspondiente a la Esperanza, la Llanilla, el Amparo y adyacentes. A partir de las 18:00 horas se celebrará el consejo correspondiente a los Valles, y Sanz Vázquez, y este día terminarían las convocatorias con el consejo de barrio formado por los vecinos de Las Adoratrices, Ferial-Panteón, y adyacentes que están convocados a las 19:30 horas.

Finalmente, el jueves 10 de junio se ha convocado a las 16:30 horas al consejo de barrios anexionados y el Clavín, y a las 18:00 horas, el consejo de Aguas Villas, el Alamín y Bejanque.  “Aunque hayamos tenido que esperar unos meses, al final hemos logrado el objetivo y es que nadie viera privado su derecho a la participación en estos órganos” ha concluido Israel Marco, edil responsable de esta área en el consistorio alcarreño. 

Visto 397 veces

Artículos relacionados