22 restaurantes de la capital ofrecen los Secretos Gastronómicos de Primavera. 22 restaurantes de la capital ofrecen los Secretos Gastronómicos de Primavera.

Los Secretos Gastronómicos repartieron 1.387 menús en Guadalajara

El primer fin de semana de los Secretos Gastronómicos de Primavera, se ha cerrado con un más que “positivo balance”. Un total de 1.387 menús se han servido entre todos los establecimientos adheridos a esta campaña, 22 restaurantes de la capital de todo el panorama culinario.

La oferta, como es habitual, incluye propuestas de cocina tradicional y de nueva tendencia, pero con una objetivo común “destacar la calidad y variedad de nuestra cocina y de los buenos productos de la tierra”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo, responsable de este programa.

La primera cita de los Secretos Gastronómicos se hizo coincidir con una variada propuesta de ocio y actividades turísticas, culturales y deportivas, añade la edil.

Este próximo fin de semana previo a la Semana Santa, nueva cita con los Secretos de Primavera. Toda la información sobre restaurantes y sus menús está disponible en la web municipal www.guadalajara.es.

Visto 863 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.