Obras de renovación de redes en la Calle Sigüenza en Guadalajara. Obras de renovación de redes en la Calle Sigüenza en Guadalajara.

Los trabajos de la calle Sigüenza podrían acabar antes del plazo previsto

Los trabajos que está emprendiendo el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de Guadalagua, para renovar la red de agua de la calle Sigüenza, avanzan a buen ritmo y es posible que terminen antes del plazo previsto.

A lo largo de esta semana quedará terminado el tramo comprendido hasta el cruce con Rufino Blanco, de modo que a partir de la próxima, se continuará actuando hasta Avenida de Castilla.

Los trabajos de esta importante actuación, que comenzaron el pasado mes de febrero, recibirán una inversión de 173.000 euros. Supondrán la renovación de unas redes que experimentaban continuas averías y problemas.

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece a los vecinos de la zona la comprensión que están demostrando ante las inevitables molestias que se generan a través de obras de esta envergadura.

Otro corte de agua para mañana

Por otro lado Guadalagua informa que mañana miércoles 15 de marzo, desde las 09 horas de la mañana, se va a proceder al corte de suministro de agua en la zona centro de Guadalajara. Concretamente, este corte de agua afectará a: 

Calle Sigüenza, del 10 al 18 (pares).
Calle Juan Diges Antón, del 9 al 21 (impares).
Calle Juan Diges Antón, 4 y 6 (pares).
Calle Rufino Blanco nº1.

Este corte de suministro se debe a las obras de renovación de las redes de abastecimiento que se están llevando a cabo en la calle Sigüenza y se prevé que alrededor de las 14 de la tarde se restablezca el suministro. 

Visto 1073 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.