La diputada nacional de VOX ha participado en un acto público en el parque de la Concordia de la capital La diputada nacional de VOX ha participado en un acto público en el parque de la Concordia de la capital

Macarena Olona pide en Guadalajara una alternativa a las autonomías

La portavoz adjunta de VOX en el Congreso, Macarena Olona ha sido la protagonista del acto celebrado este lunes en Guadalajara. Un acto con el que la formación ha mostrado su desacuerdo con el actual estado de las autonomías. Cientos de guadalajareños se han congregado en el parque de la Concordia para escuchar a la diputada por Granada.

Durante su atención a los medios, Olona ha explicado que “una España alternativa es posible. Una España dónde la prioridad sean los españoles y el bienestar de los ciudadanos. Y no el actual desarrollo del estado de las autonomías que ha lo que ha dado lugar es a un auténtico estado del bienestar exclusivamente de la clase política, que mantiene una distancia cada vez más infinita respecto de las necesidades de la calle”. 

En el día de hoy se ha celebrado en Guadalajara el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha. Un acto que ha costado 99.500 euros a las arcas regionales. La portavoz adjunta en el Congreso se ha preguntado “cuantas familias podrían haber recibido la ayuda que están reclamando desde marzo de 2020 y que sigue sin llegar. Esos más 7.000 millones de euros en ayudas directas que en una nueva acción de propaganda se prometieron a nuestros autónomos y pymes. A fecha de hoy han transcurrido meses sin llegar. Nosotros decimos que una alternativa es posible. Una alternativa dónde se gestione con corazón y sobre todo con sentido común. Pensando en y por los ciudadanos”.

Visto 804 veces