Mañana concentración en la Plaza Mayor por los atentados de Bruselas

Mañana concentración en la Plaza Mayor por los atentados de Bruselas

Mañana miércoles a las 12 h se guardará un minuto de silencio en la plaza Mayor de Guadalajaracomo muestra de condena y rechazo a los atentados de Bruselas.

El Ayuntamiento ha mostrado hoy su pesar por lo ocurrido y transmite toda su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas. Desde sus perfiles de Twitter,  también han mostrado su pesar el alcalde, Antonio Román, al igual que el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, quien ha manifestado su "dolor por el execrable atentado en Bruselas. Mi más sentido pésame para todas las familias de las víctimas".

En la misma línea, el portavoz del Grupo socialista en el Ayuntamiento, Daniel Jiménez, expresaba su tristeza y "nuestro apoyo y solidaridad a víctimas, familiares y al pueblo belga".

Comunicado del PP

Tras las primeras reacciones en redes, el PP de Guadalajara enviaba un comunicado. La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha trasladado hoy toda la solidaridad del PP de Guadalajara a las familias y personas afectadas por los terribles atentados en Bruselas 

“Desde el PP de Guadalajara mostramos nuestra solidaridad, cariño, fraternidad y también mostramos nuestra condena contra el terror, el terrorismo y contra cualquier tipo de violencia que no tiene ningún tipo de justificación”.

“El estado de libertad que tenemos en Europa se defiende desde la unidad de todos contra el terror y contra aquellos que pretenden sembrar el miedo y y quitarnos nuestra libertad, además de la vida de muchas personas, y hacer que tengamos miedo de sentirnos libres” ha manifestado también Ana Guarinos.

Visto 1164 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.