Más de 40 profesionales del sector turístico visitan mañana Guadalajara

Más de 40 profesionales del sector turístico visitan mañana Guadalajara

Guadalajara recibe mañana la visita de un nutrido grupo de profesionales del sector turístico. En concreto, nos visitarán  representantes de agencias de viajes, servicios turísticos, empresas de excursiones de interior y presidentes de asociaciones y colectivos culturales.
Este Fam Trip como se define en argot profesional, tiene como objetivo “conocer in situ las posibilidades, los recursos y la infraestructura turística y cultural de nuestra ciudad”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo.


La visita dará comienzo desde la Oficina de Gestión Turística e incluirá un tour por los principales edificios y monumentos de la ciudad. Desde el Palacio del Infantado, al Palacio de la Cotilla, Capilla de Luis de Lucena, la Iglesia y la Cripta de San Francisco, con el colofón del Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo. Además se detendrán en otros puntos de interés de la ciudad.

Previo a la llegada a la capital, los participantes tendrán la oportunidad de visionar en el autobús que les trae de Madrid unas piezas dramatizadas sobre la historia de nuestra ciudad y otros eventos culturales y artísticos relevantes.

Visto 1007 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.