Natación sincronizada y fiesta del agua en el remojón festivo

Natación sincronizada y fiesta del agua en el remojón festivo

La piscina municipal de San Roque ha acogido este fin de semana dos de las actividades festivas que llegan adelantadas en el programa y que con las altas temperaturas que se han registrado este fin de semana en Guadalajara capital, no podían tener un escenario más fresco.

Si el sábado eran los más pequeños quienes disfrutaban del remojón, con hinchables y otros juegos acuáticos, en una mañana llena de bullicio y diversión, con casi dos cientos participantes, el domingo, era el Club de Salvamento y Socorrismo, que tantas medallas viene cosechando en los último años en todos los campeonatos, quienes ofrecían por la tarde una axhibición de las distintas modalidades de salvamento y otra de natación sincronizada, con las nadadoras alcarreñas demostrando su buen hacer en el ballet acuático, con ejercicios espectaculares que combinan la gimnasia, la danza y la natación.

Y aunque normalmente estas actividades festivas ponen fin a la temporada de la piscina municipal de verano, ante la ola de calor, el Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido retrasar el cierre. Así que la piscina permanecerá abierta hasta el miércoles 7 de septiembre incluido., con oportunidad de apurar el chapuzón.


Medios

Visto 3613 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.