Imprimir esta página
El parte de incidencias incluye un detenida otra persona, a las 07:50h, por atentado contra Agente de la Autoridad en el interior de la plaza de toros, momentos antes de la suelta de reses. El parte de incidencias incluye un detenida otra persona, a las 07:50h, por atentado contra Agente de la Autoridad en el interior de la plaza de toros, momentos antes de la suelta de reses. Foto: Policía Local de Guadalajara.

Noche complicada en las Ferias de Guadalajara con pelea en el Parque de San Roque

En relación a la jornada de ayer, sábado y trasnocaha hacia el domingo, según atestado de la Policía Local de Guadalajara, se registra una pelea en el parque de San Roque, a las 05:17h, que se resuelve con presencia policial. 
 
Además una persona es denunciada por retirar la señalizacion de un espectáculo pirotécnico en Avenida de Aguas Vivas, 1, a las 00:05h , y es detenida otra persona, a las 07:50h, por atentado contra Agente de la Autoridad en el interior de la plaza de toros, momentos antes de la suelta de reses.
 
En cuanto al último encierro de las Ferias y Fiestas, dos heridos por asta de toro, trasladads al hospital y una persona herida más por caída en las escaleras del interior de la plaza de toros, que es dada de alta tras ser atendida en la enfermería de la plaza de toros.
 
También se registran que se reciben dos quejas por ruidos y otras molestias.
 
Y finalmente, en los toros de fuego, un total de diez personas son atendidas por quemaduras superficiales y contusiones, y una más por quemaduras de segundo grado en el abdomen.
Visto 727 veces

Artículos relacionados