Nueva cita con el Mercado de la Tierra en Azuqueca

Nueva cita con el Mercado de la Tierra en Azuqueca

Coincidiendo con el tercer sábado del mes, el Mercado de la Tierra vuelve a instalarse el 17 de febrero en el parque de La Constitución de Azuqueca de Henares. "Se trata de una iniciativa con la que se pretende acercar a los vecinos y vecinas productos ecológicos, locales y artesanales, al tiempo que se ofrece un espacio para fomentar y dar promoción a este tipo de consumo, más respetuoso con el medio ambiente", recuerda el concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román.

Los puestos se pueden visitar de 10 a 15 horas y van a ofrecer productos de huerta y ecológicos, cosmética natural, sacos térmicos, pan artesanal, plantas decorativas y libros. También van a estar presentes 'El Rincón Lento' de Guadalajara y de la ONGD azudense DiDeSUR.

Para amenizar la jornada, desde las 11:30 horas, Belén Rubira, de la compañía Manzanas Traigo, representará 'Hambre come', una obra de micro teatro que se desarrolla en el interior de una maleta y que tiene una duración de cinco minutos. Hay previstos varios pases a lo largo de la mañana.

La participación en este mercado es abierta y las personas interesadas pueden informarse de las condiciones a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 496 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.