Nueva edición de la Escuela de Padres de adolescentes

Nueva edición de la Escuela de Padres de adolescentes

Mañana martes arranca una nueva edición de la Escuela de Padres con hijos/as adolescentes, que organiza el Servicio de Psicología Aplicada (SPA) del Ayuntamiento de Guadalajara.


Hasta el próximo día 24 de mayo, las dependencias del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, acogerán las sesiones de la escuela, que se celebrará los martes, en horario de tarde, de 18 a 19.30 horas, bajo la dirección y  supervisión de psicólogos profesionales dependientes del SPA.

Esta actividad forma parte de las distintas acciones de  apoyo que la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento presta a las familias para “orientar a los progenitores en las labores de educación y formación en esta importante etapa vital”, explica Verónica Renales, concejal responsable de esta propuesta.

A lo largo de las próximas semanas, se abordarán aspectos relativos al desarrollo evolutivo y psicológico del menor;  cambios psicológicos de esta etapa;  emotividad y  comportamiento;  distanciamiento familiar, resolución de conflictos, estilos de comunicación, el acoso escolar, sus indicadores y cómo prevenirlo, y cómo manejar el tema de las drogas, entre otros.

Visto 626 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.