La nueva parada es la número 309 en la ciudad y se ubica en la Avenida Mirador del Balconcillo, dentro de la línea 3. La nueva parada es la número 309 en la ciudad y se ubica en la Avenida Mirador del Balconcillo, dentro de la línea 3.

Nueva parada del autobús junto a los nuevos juzgados

Los trabajos de mudanza al nuevo edificio de los Juzgados de Guadalajara están a punto de comenzar y por ello el Ayuntamiento ya ha habilitado la nueva parada de autobús urbano que dará servicio a toda la zona, donde se espera que en unas semanas se intensifique el movimiento de personas.

La nueva parada es la número 309 en la ciudad y se ubica en la Avenida Mirador del Balconcillo, dentro de la línea 3, cuyo origen y destino es el Hospital Universitario. Esta línea recorre céntricas calles como Felipe Solano, Cifuentes, Cardenal González de Mendoza o Avenida del Ejército para dar servicio después a la zona de Aguas Vivas. 

Para una correcta información de los usuarios, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio, ALSA, ya han sustituido todos los paneles informativos de las marquesinas de la ciudad y de toda la flota de autobuses. 

Visto 402 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.