Nueve denuncias por incumplir la ordenanza de animales

Nueve denuncias por incumplir la ordenanza de animales

La Policiía Local de Guadalajara informa de nueve denuncias administrativas cursadas por infracción a la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales a lo largo de la semana pasada.

Los motivos por los que se ha denunciado son muy variados: llevar sin correa a un perro de raza potencialmente peligrosa; tener a un perro suelto en espacio no permitido;  alimentar a gatos en la vía pública; llevar al perro sin correa;  no llevar bozal un perro potencialmente peligroso y por no inscribir al animal en el registro municipal de animales de compañía.

Además se interviene un cachorro por no estar inscrito en el registro y por carecer de chip de identificación.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento del bulevar de Entrepeñas por utilizar equipo de música careciendo de autorización municipal y por infracción al horario de cierre, al permanecer abierto a las 3,10 horas teniendo fijada la hora de cierre a las 2,30 horas.

Visto 2173 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.