Nuevo curso gratuito de EOI para jóvenes desempleados

Nuevo curso gratuito de EOI para jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial) organizan una nueva iniciativa de formación, destinada a jóvenes desempleados, de entre 16 y 30 años, que estén  inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En esta ocasión, ambas instituciones ponen a disposición de los interesados el curso gratuito de Técnico en Administración y Finanzas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Con esta nueva iniciativa se pretende "capacitar a los participantes en su entrada al mundo laboral, ofreciéndoles  especialización en uno de los ámbitos más demandados por las empresas", explica Isabel Nogueroles, concejal de Empleo.

A lo largo del curso se abordarán distintas materias relacionadas con la administración y las finanzas, aspectos muy demandados por las empresas. Además de contabilidad, finanzas, logística y compras, marketing, técnicas de ventas, cálculo de costes, atención al cliente y otras habilidades, durante el curso se impartirán distintas técnicas y herramientas para facilitar la empleabilidad de los alumnos.

La metodología de este curso incluye, como es habitual en estas acciones formativas, contenidos teóricos y clases prácticas. Al finalizar el curso, los beneficiarios de este programa entrarán en el programa de empleo de la Fundación EOI.

La información sobre este curso se puede consultar en la web de EOI. En esta misma web se puede realizar la inscripción. El curso dará comienzo el próximo mes de abril.

Visto 900 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.